Condiciones Generales

1. Introducción

1.1 Estos Términos y Condiciones se aplicarán al uso de nuestro Sitio Web o a la compra de Productos ofrecidos a través de nuestro Sitio Web.

1.2 Los términos definidos y la interpretación de estos Términos y Condiciones se establecen en el párrafo 26.

2. Aceptación

2.1 Usted declara y garantiza que

(a) es una persona física y tiene 18 años o más;

(b) tiene autoridad para celebrar un contrato legalmente vinculante con nosotros; y

(c) no está impedido, en virtud de ninguna ley o contrato aplicable, de celebrar un contrato legalmente vinculante con nosotros.

2.2 Nos reservamos el derecho a solicitar una confirmación por escrito sobre su autoridad para aceptar estas Condiciones Generales.

2.3 Usted declara y garantiza que no ha sido

(a) condenado por cualquier delito informático o relacionado con Internet; y

(b) que se le ha denegado el acceso a los productos o al sitio web en el pasado.

2.4 Nos reservamos el derecho a denegarle el acceso a nuestro Sitio Web si consideramos que dicha denegación es necesaria o conveniente.

2.5 La realización de un Pedido constituye:

(a) su representación y garantía de que ha leído estos Términos y Condiciones cuidadosamente y en su totalidad;

(b) su oferta de realizar la compra del Pedido de acuerdo con estos Términos y Condiciones exclusivamente;

(c) su aceptación de que cualquier Confirmación de Pedido se basará exclusivamente en estos Términos y Condiciones; y

(d) su compromiso con nosotros de cumplir con estos Términos y Condiciones.

2.6 Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe utilizar el Sitio Web ni comprar Productos.

2.7 Debe aceptar expresamente estas Condiciones Generales para:

(a) enviar información a nuestro sitio web o a través de él; o

(b) comprar un Producto.

2.8 Al visitar nuestro Sitio Web, comprar Productos o aceptar estos Términos y Condiciones

(a) también acepta y consiente nuestra Política de Privacidad y

(b) acepta y se compromete a cumplir con nuestra política de uso aceptable (véase el apartado 12 para más detalles).

2.9 Le recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones Generales para futuras consultas.

2.10 Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá realizar un Pedido ni comunicarse con nosotros.

3. Uso personal

Usted reconoce que utilizará el Sitio Web para comprar Productos únicamente para su uso personal y no comercial, como principal y no como agente o en nombre de cualquier otra persona.

4. Precio

4.1 Los precios de los productos indicados en nuestro sitio web incluyen los gastos de envío, pero excluyen todas las tasas, impuestos, aduanas, gravámenes o cargas gubernamentales similares ("duty unpaid and untaxed").

4.2 Todos los derechos, cargas, aduanas, impuestos u otros cargos gubernamentales y declaraciones para la importación de los Productos a la Dirección de Entrega serán su responsabilidad y correrán a su cargo y son exclusivos de los precios de los Productos. Para todas las entregas, se puede incurrir en otros costes en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deben ser asumidos por el cliente. Estos costes incluyen, además de los gastos de envío, los derechos de aduana o el impuesto sobre las ventas de importación, ya que las mercancías se envían desde un país no perteneciente a la UE (China), si se incurre en derechos de aduana para un producto debe ser aclarado con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido. Los derechos de aduana o el impuesto sobre las ventas de importación no son pagados por nosotros y deben ser asumidos por el comprador. Nuestros productos se envían siempre "duty unpaid and untaxed". El comprador es el "importer of record" y es responsable del pago adecuado de los derechos de aduana y/o impuestos de importación y debe cumplir plenamente con todas las leyes y reglamentos del país importador. Dado que las normas de importación de mercancías varían de un país a otro, le rogamos que compruebe los derechos de aduana y el IVA de importación de su país antes de realizar el pedido. El comprador está obligado a comprobar el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos del país importador al recibir la mercancía.

4.3 Haremos todo lo posible para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los Productos que aparecen en nuestro Sitio Web sean exactos. Sin embargo, puede haber casos en los que se produzcan errores. Si descubrimos que se ha producido un error en el precio, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su Pedido al precio correcto o de cancelar su Pedido. Si no podemos ponernos en contacto con usted o no recibimos su respuesta, el Pedido se considerará cancelado y se le reembolsará íntegramente. Si opta por reconfirmar su Pedido, nos encargaremos de entregarlo y cobraremos o reembolsaremos los importes que se indiquen en la notificación que le enviemos poco después de recibir su reconfirmación del Pedido mediante la forma y el método de pago utilizados para realizarlo.

4.4 No estamos obligados a cumplir un Pedido si el precio que figura en el Sitio Web es incorrecto (incluso después de que usted haya recibido una Confirmación de Pedido).

4.5 Los precios pueden cambiar de vez en cuando. Sin embargo, dichos cambios no afectarán a ningún Pedido del que se haya enviado una Confirmación de Pedido.

5. Realización de un pedido

5.1 Una vez que haya realizado un Pedido, todos los Pedidos están sujetos a la disponibilidad de existencias. Si disponemos de existencias suficientes para satisfacer su Pedido, recibirá una Confirmación de Pedido que servirá de acuse de recibo de su Pedido. En caso de dificultades de suministro o de falta de disponibilidad de existencias para satisfacer su Pedido, se lo notificaremos por correo electrónico y le reembolsaremos cualquier pago realizado por el Pedido.

5.2 El Contrato sólo se perfecciona si le hemos emitido una Confirmación de Pedido y sólo con respecto a los Productos contenidos en la Confirmación de Pedido. Las presentes Condiciones Generales forman parte del Contrato y se incorporan con exclusión de todas las demás condiciones.

5.3 Si su Pedido consta de más de un Producto, los Productos podrán serle entregados en entregas separadas y en momentos distintos.

5.4 Nos reservamos el derecho a retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento. También nos reservamos el derecho a editar o eliminar cualquier material o contenido del Sitio Web. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por eliminar un Producto de nuestro Sitio Web o por editar o eliminar cualquier material o contenido de nuestro Sitio Web.

5.5 Nos reservamos el derecho a rechazar un Pedido realizado por usted en cualquier momento (incluso después de haber enviado una Confirmación de Pedido). No seremos responsables ante usted o un tercero por cancelar o rechazar un Pedido.

5.6 Si cancelamos su Pedido después de haber recibido el pago (e incluso después de haber enviado una Confirmación de Pedido), el pago del Pedido le será reembolsado en su totalidad.

6. Pago

6.1 Podrá pagar los Productos a través de cualquier intermediario de pago que figure en nuestro Sitio Web.

6.2 También puede pagar la totalidad o parte de su Pedido utilizando un vale promocional proporcionado por nosotros. Los vales promocionales sólo pueden introducirse en línea en el momento de la compra.

6.3 Podemos utilizar intermediarios de pago para procesar cualquier pago entre usted y nosotros. Usted consiente que podamos proporcionar documentos e información sobre usted a los Intermediarios de Pago, incluyendo documentos e información que contengan sus datos personales.

6.4 No somos un procesador de pagos regulado ni un operador de servicios monetarios y no somos responsables de ningún fallo o problema de pago causado por los Intermediarios de Pago.

6.5 Usted es responsable de proporcionar información completa y precisa en el proceso de pago y cualquier pago debe ser pagado con sus propios fondos. Al realizar un pedido, usted confirma que

(a) el método de pago utilizado para realizar el pago le pertenece;

(b) en su caso, usted es el legítimo titular del bono promocional; y

(c) dispone de fondos o facilidades de crédito suficientes para pagar el Pedido correspondiente.

6.6 No seremos responsables de ningún uso no autorizado por parte de terceros de sus tarjetas de crédito, débito o prepago, aunque se haya denunciado el robo de dichas tarjetas. Podremos informar a las autoridades competentes (incluidas las agencias de referencia de crédito) de cualquier pago fraudulento u otra actividad ilícita.

6.7 Usted no podrá:

(a) hacer o intentar hacer cualquier devolución de cargos con respecto a cualquier pago que haya hecho por los Productos; o

(b) anulará ningún pago que haya realizado con respecto a los Productos.

6.8 Usted nos indemnizará plenamente, y nos mantendrá plenamente indemnizados, con respecto a cualquier devolución de cargos o anulación de pagos realizados por usted, y cualquier pérdida, coste, responsabilidad o gasto en el que incurramos como consecuencia o en relación con dicha devolución de cargos o anulación.

7. Entrega

7.1 Nuestro objetivo es entregarle su pedido en la dirección de entrega indicada al realizarlo.

7.2 Una vez comprobado su Pedido, le proporcionaremos una fecha de entrega estimada.

7.3 Podremos notificarle si esperamos no poder cumplir con la Fecha de Entrega Estimada, pero no seremos responsables ante usted de ninguna pérdida, responsabilidad, costes, daños, cargos o gastos derivados del retraso en la entrega, en la medida en que lo permita la ley.

7.4 Es posible que no podamos entregar los Productos en algunos lugares. En ese caso, le informaremos y nos encargaremos de cancelar y reembolsar el Pedido o de entregarlo en otra dirección de entrega confirmada por usted.

7.5 Todo el riesgo del Producto se transmitirá a usted en el momento de la entrega en la dirección de entrega, excepto si la entrega se retrasa debido a un incumplimiento de sus obligaciones de estos Términos y Condiciones. El riesgo se transmitirá en la fecha en la que se habría producido la entrega de no ser por su incumplimiento.

7.6 Si usted no está disponible para aceptar la entrega o la recogida de su Pedido, podemos dejarle una tarjeta con instrucciones sobre la nueva entrega o la recogida del transportista.

7.7 Si la entrega o la recogida se retrasa debido a su negativa injustificada a aceptar la entrega o si no acepta la entrega o la recogida de su Pedido del transportista, podremos cobrarle cualquier tarifa y otros costes en los que razonablemente incurramos para devolver el Pedido al remitente, sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso del que dispongamos.

7.8 La mercancía se enviará en un plazo de 2 a 120 días tras la recepción confirmada del pago. El plazo de entrega estándar es de 20-30 días laborables, en casos excepcionales hasta 16 semanas, salvo que se indique lo contrario en la descripción del artículo. El propietario no realiza envíos directos. El pedido es enviado por el fabricante tan pronto como la totalidad del pedido esté en stock allí.

7.9 Todos los derechos, cargas, aduanas, impuestos u otros cargos gubernamentales y declaraciones para la importación de los Productos a la Dirección de Entrega serán su responsabilidad y correrán a su cargo y son exclusivos de los precios de los Productos. Para todas las entregas, se puede incurrir en otros costes en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deben ser asumidos por el cliente. Estos costes incluyen, además de los gastos de envío, los derechos de aduana o el impuesto sobre las ventas de importación, ya que las mercancías se envían desde un país no perteneciente a la UE (China), si se incurre en derechos de aduana para un producto debe ser aclarado con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido. Los derechos de aduana o el impuesto sobre las ventas de importación no son pagados por nosotros y deben ser asumidos por el comprador. Nuestros productos se envían siempre "duty unpaid and untaxed". El comprador es el "importer of record" y es responsable del pago adecuado de los derechos de aduana y/o impuestos de importación y debe cumplir plenamente con todas las leyes y reglamentos del país importador. Dado que las normas de importación de mercancías varían de un país a otro, le rogamos que compruebe los derechos de aduana y el IVA de importación de su país antes de realizar el pedido. El comprador está obligado a comprobar el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos del país importador al recibir la mercancía.

8. Cancelación o cambio de Pedidos

8.1 Una vez realizado un Pedido a través de nuestro Sitio Web, podrá cancelarlo o modificarlo enviándonos un correo electrónico.

8.2 Una vez que un Pedido ha sido empaquetado, no puede ser cancelado o cambiado y el Pedido debe ser devuelto a nosotros de acuerdo con el párrafo 10 más abajo. Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están en camino, no es posible una cancelación. Le rogamos que espere a recibir los productos y nos los devuelva. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación. Para garantizarle una devolución lo más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío. En caso de que no se reciba la mercancía, es posible realizar un reembolso anticipado como muy pronto 16 semanas después de la recepción del pedido.

8.3 Como trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se inician inmediatamente después de su realización. Por lo tanto, lamentablemente no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, por lo que un reembolso antes de la recepción de la mercancía sólo es posible hasta 24 horas después de realizar el pedido.

9. Productos defectuosos

9.1 Usted reconoce que los Productos son estándar y no se fabrican a medida para adaptarse a cualquier requisito particular que usted pueda tener.

9.2 Todas las descripciones de los Productos, la información y los materiales indicados en el Sitio Web se proporcionan "tal cual" y sin garantías expresas o implícitas o de otro tipo.

9.3 Las imágenes de los Productos pueden diferir ligeramente del Producto real que usted reciba.

9.4 Si el Producto que recibe es defectuoso, puede enviarnos un correo electrónico informándonos del Producto que desea devolver y una fotografía del mismo.

9.5 Puede devolvernos el Producto de acuerdo con el apartado 10.

9.6 Examinaremos el Producto a su recepción. Nuestro tiempo de tramitación variará en función de su Pedido.

9.7 Le enviaremos un correo electrónico notificándole si estamos convencidos de que el Producto es defectuoso.

9.8 Nuestra única responsabilidad con respecto a los Productos defectuosos es (a nuestra entera discreción)

(a) sustituir el Producto y pagar los gastos de envío de los Productos a la Dirección de Entrega, para lo cual deberá devolvernos el Producto defectuoso y nosotros le entregaremos un Producto de sustitución a la Dirección de Entrega; o

(b) pagarle una cantidad igual al precio del Producto y devolvernos el Producto defectuoso. Le abonaremos este importe mediante un pago a la cuenta de la que recibimos el pago, y por el mismo método de pago.

9.9 Si determinamos que el Producto no es defectuoso, podemos decidir, a nuestra discreción, no reembolsarle el Producto y podemos exigirle que pague todos los costes razonables de servicio y cargarlos a la forma de pago utilizada para realizar el Pedido. No seremos responsables ante usted de ninguna pérdida, responsabilidad, costes, daños, cargos o gastos como resultado de este párrafo, en la medida permitida por la ley.

10. Devoluciones y reembolsos

10.1 Nuestra política de devoluciones forma parte de estos Términos y Condiciones en los que usted puede acceder y utilizar nuestro Sitio Web.

10.2 Si no está completamente satisfecho con su Pedido, puede enviar un correo electrónico informándonos del Producto a devolver y devolvernos el Producto. El plazo de revocación es de 30 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de la última mercancía.

10.3 Los gastos de envío y de devolución deben ser cubiertos y pagados por el Cliente.

10.4 El Producto debe ser recibido por nosotros para que el Cliente tenga derecho a un reembolso. Inspeccionaremos el Producto devuelto a su llegada.

10.5 El cliente se asegurará de que el producto se envíe en las mismas condiciones en las que lo recibió y que esté correctamente embalado. El Producto debe estar sin usar, las etiquetas del Producto no deben estar manipuladas y el Producto debe estar en su embalaje original. Si se nos devuelve un Producto en un estado inadecuado, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución del Producto.

10.6 Nuestro tiempo de tramitación de la devolución variará en función de su Pedido.

10.7 Si estamos satisfechos con el estado del Producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico aprobando su devolución. Un reembolso será emitido en breve a la forma de pago utilizada para realizar el Pedido después de que le hayamos enviado una notificación de aprobación de su devolución.

10.8 La revocación es completa cuando la mercancía física ha sido recibida por nosotros.

10.9 Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están de camino a usted, no es posible una revocación. Le rogamos que espere a recibir la mercancía y nos la devuelva. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación. Para garantizarle una devolución lo más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío. En caso de no recibir la mercancía, es posible realizar un reembolso anticipado como muy pronto 16 semanas después de la recepción del pedido.

11. Vales de descuento

11.1 Puede utilizar nuestros vales promocionales o descuentos al realizar el pago de los Productos en el Sitio Web.

11.2 Para canjear un vale o aplicar un descuento, el vale o código de descuento debe introducirse en la página de pago de nuestro Pedido.

11.3 Una vez introducido y aplicado el código del vale o del descuento, el vale o el descuento se reflejará en el total de su Pedido en el momento de la compra.

12.4 Sólo podrá canjear o utilizar un vale promocional o descuento por Pedido.

11.5 El crédito de un vale promocional no devenga intereses ni tiene valor en efectivo.

11.6 Si el crédito de un vale promocional es insuficiente para su Pedido, puede pagar la diferencia mediante un método de pago independiente disponible en el Sitio Web.

11.7 Si utiliza un vale promocional para un Pedido que ha sido devuelto, no se le reembolsará el valor del vale promocional. Sin embargo, si pagó una parte con un método de pago separado, esta parte podrá ser reembolsada.

12. Uso aceptable

12.1 Usted no debe ("Actos prohibidos")

(a) utilizar nuestro Sitio Web de cualquier forma o realizar cualquier acción que cause, o pueda causar, daños al Sitio Web o el deterioro del rendimiento, la disponibilidad o la accesibilidad del Sitio Web;

(b) utilizar nuestro Sitio Web de cualquier forma que sea ilegal, ilícita, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilícita, fraudulenta o perjudicial;

(c) utilizar nuestro Sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) cualquier programa espía, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones, rootkit u otro software informático malicioso

(d) llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo el scraping, la minería de datos, la extracción de datos o la recolección de datos) en o en relación con nuestro Sitio Web sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

(e) acceder o interactuar de otro modo con nuestro Sitio Web utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado

(f) violar las directivas establecidas en el archivo robots.txt de nuestro Sitio Web;

(g) utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo (incluidos el marketing por correo electrónico, el marketing por SMS, el telemarketing o el correo directo);

(h) utilizar los datos recogidos en nuestro Sitio Web para ponerse en contacto con particulares, empresas u otras personas o entidades;

(i) utilizar o dirigir el Sitio Web para interactuar con cualquier dispositivo, a menos que esté expresamente autorizado para ello

(j) utilizar cualquier Infraestructura del Sitio Web, directa o indirectamente para iniciar, propagar, participar, dirigir o intentar cualquier ataque, hackeo, o enviar mensajes de saturación de ancho de banda, maliciosos o potencialmente perjudiciales para la red a cualquier dispositivo, ya sea de nuestra propiedad o no;

(k) copiar, publicar, modificar, traducir, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o hacer cualquier intento de derivar o acceder a la estructura o al código fuente del Sitio Web (ya sea para crear trabajos derivados del código fuente, o de otro modo), directa o indirectamente;

(l) utilizar o acceder al Sitio Web con el fin de construir un producto o servicio similar o competitivo o revelar a cualquier tercero cualquier estudio comparativo o de referencia que involucre a los Productos;

(m) vender, ceder, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar su acceso al Sitio Web;

(o) poner el Sitio Web a disposición de cualquier tercero a través de una red informática privada;

(p) editar o modificar de cualquier modo cualquier contenido o copia en papel o digital de cualquier material impreso o copiado de nuestro Sitio Web

(q) utilizar el Sitio Web de una manera prohibida por cualquier ley o reglamento que se aplique al uso del Sitio Web

(r) realizar consultas o pedidos ilegítimos; o

(s) realizar Pedidos especulativos, falsos o fraudulentos.

12.2 Usted reconoce que será responsable ante nosotros de cualquier daño, pérdida, responsabilidad, coste o gasto que suframos o en el que incurramos y que surja de o en relación con cualquier Acto Prohibido realizado o permitido por usted.

12.3 Usted se compromete a notificarnos tan pronto como sea razonablemente posible después de tener conocimiento de que cualquier persona está realizando un Acto Prohibido. Nos proporcionará una ayuda razonable en relación con cualquier investigación que podamos llevar a cabo como resultado de la información proporcionada por usted a este respecto.

12.4 Debe asegurarse de que toda la información que nos proporcione a través de nuestro Sitio Web, o en relación con nuestro Sitio Web o los Productos

(a) es verdadera, precisa, actual y completa, y no es engañosa;

(b) cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables;

(c) no infringe la privacidad, la protección de datos personales, la confidencialidad o los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; y

(d) no es ofensivo, abusivo, pornográfico, difamatorio, poco fiable, engañoso, ilegal o de otro modo objetable.

12.5 Usted proporcionará puntualmente todos los documentos u otra información que le solicitemos para verificar su identidad. Actualizará sin demora toda la información que nos proporcione para que toda su información con nosotros sea completa y precisa en todo momento.

12.6 Usted debe cumplir, y es su única responsabilidad, asegurarse de que cumple con todas las leyes aplicables con respecto a su uso de la página web, ya sea en su país de residencia, en el lugar donde accede a la página web, o de otra manera.

12.7 Le rogamos que nos envíe un correo electrónico con los detalles que conozca de cualquier material o actividad en nuestro Sitio Web que infrinja estos Términos y Condiciones.

13. Enlaces al sitio web

13.1 Los enlaces de nuestro sitio web a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros se proporcionan únicamente para su información. Los enlaces a otros sitios web y recursos desde nuestro sitio web no deben interpretarse como una recomendación o aprobación por nuestra parte de dichos sitios web o recursos enlazados, ni de la información que usted obtenga de ellos.

13.2 Usted reconoce y acepta que no tenemos ningún derecho ni control sobre el contenido de otros sitios web y recursos que estén enlazados o a los que se haga referencia en nuestro sitio web.

13.3 Puede establecer un enlace a nuestra página web, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

13.4 No debe establecer un enlace de forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista.

13.5 No debe establecer un enlace a nuestro sitio web en ningún sitio web que no sea de su propiedad.

13.6 Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio web, ni puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio.

13.7 Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

13.8 El sitio web en el que se establezca el enlace debe cumplir en todos los aspectos las normas de contenido establecidas en nuestra política de uso aceptable (véase el apartado 12 anterior).

13.9 Por favor, póngase en contacto para solicitar nuestro permiso previo a cualquier enlace a nuestro sitio web que no cumpla con este párrafo 13.

14. Derechos de propiedad intelectual

14.1 El código, la estructura y la organización del Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

14.2 Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web, así como de su contenido y del material publicado en él. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados aplicables en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

14.3 Usted sólo puede utilizar el Sitio Web y todo el contenido del Sitio Web para su uso personal y no comercial y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. El contenido del Sitio Web incluye el contenido relativo a los Productos.

14.4 Usted se compromete a informarnos de cualquier sospecha de violación de los Derechos de Propiedad Intelectual que nos pertenezcan.

14.5 No se le permite utilizar nuestras marcas comerciales sin nuestra aprobación previa por escrito, a menos que formen parte del material que esté utilizando (y reproduciendo exactamente) según lo permitido en el párrafo 13 anterior.

15. Privacidad

15.1 Nuestra Política de Privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones en base a los cuales usted puede acceder y utilizar nuestro Sitio Web.

15.2 Utilizamos cookies en nuestro sitio web. También utilizamos cookies para conocer la forma en que nuestros clientes prefieren ver nuestro sitio web. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted también da su consentimiento para que utilicemos las cookies con este fin. Encontrará más información sobre las cookies en nuestra Política de Privacidad.

15.3 Si nos proporciona sus datos personales, los procesaremos de acuerdo con sus instrucciones en cada momento y tomaremos las medidas de seguridad adecuadas para proteger esos datos personales contra el procesamiento no autorizado e ilegal y contra la pérdida, destrucción o daño accidentales.

15.4 Salvo en los casos en los que las salvaguardas específicas sean apropiadas o se acuerde lo contrario por escrito, la información y los documentos que surjan como parte de la venta de los Productos pueden ser compartidos entre nosotros y, en particular, dicha información y documentos en formato electrónico pueden ser accesibles por todos nuestros empleados, funcionarios, consultores o agentes.

16. Virus

16.1 No garantizamos que nuestro sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

16.2 Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro Sitio Web. Debe utilizar su propio software de protección contra virus.

16.3 No debe hacer un mal uso de nuestro Sitio Web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

16.4 No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor en el que se almacena nuestro sitio web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio web.

16.5 No debe atacar nuestro Sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

16.6 Si creemos que ha infringido las disposiciones de este párrafo 16, su derecho a utilizar nuestro sitio web y cesará inmediatamente. Podremos informar de cualquier infracción a las autoridades policiales pertinentes, y lo haremos si así lo exigen las leyes aplicables.

17. Responsabilidad

17.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 17.13, declinamos toda responsabilidad, en la medida máxima permitida por la ley, y no asumimos ninguna responsabilidad, por las pérdidas sufridas por usted o por cualquier otra persona derivadas de

(a) el contenido de terceros o del usuario;

(b) nuestro contenido, y en particular de la exactitud, integridad o actualidad de nuestro contenido;

(c) los Productos, y en particular de la calidad, las imágenes, la descripción o las especificaciones, la conformidad con la descripción y la adecuación razonable a la finalidad de los Productos

(d) la confianza en la información contenida o la funcionalidad proporcionada en, o a través de, estos Términos y Condiciones o nuestro Sitio Web;

(e) la imposibilidad de acceder al Sitio Web o a cualquier parte del mismo, o que el acceso se interrumpa o sea parcial, o funcione con errores, en cualquier momento; y

(f) cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de nuestras obligaciones, tanto si lo notificamos previamente como si no, siempre y cuando el incumplimiento o el retraso se deban a cualquier circunstancia que escape a nuestro control razonable, e incluya un fallo de las telecomunicaciones, un fallo en el suministro eléctrico, terrorismo, huelgas de combustible, condiciones meteorológicas adversas, averías informáticas, incumplimiento de los proveedores de los requisitos de entrega, conflictos laborales y ausencia de personal por enfermedad o lesión, y el plazo para el cumplimiento de cualquier obligación, cuyo cumplimiento se vea afectado de este modo, se ampliará en consecuencia.

17.2 No seremos responsables ante usted (ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo) que surja de estos Términos y Condiciones o esté relacionado con ellos, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades de negocio, pérdida de fondo de comercio, pérdida de ahorros o beneficios previstos, o por cualquier tipo de pérdida indirecta, especial o consecuente, incluso si dicha pérdida o daño era razonablemente previsible o la parte correspondiente era consciente de la posibilidad de que se produjera dicha pérdida o daño.

17.3 Nuestra responsabilidad que surja directa o indirectamente en virtud de las presentes Condiciones Generales (incluida la compra de Productos por su parte en virtud de las presentes Condiciones Generales), o que no esté expresamente excluida de otro modo en virtud de las presentes Condiciones Generales, se limitará y tendrá como tope el importe más alto de 1.000 dólares estadounidenses o un múltiplo de cinco veces el precio pagado por usted por los Productos que dan lugar a la responsabilidad. El importe de esta limitación de responsabilidad se reducirá en el importe de cualquier cantidad no pagada que se nos deba.

17.4 Cualquier reclamación de cualquiera de las partes por incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de deberes legales o de otro tipo que surja de estos Términos y Condiciones o esté relacionada con ellos, deberá presentarse en el plazo de un año a partir del acto u omisión que supuestamente haya causado la pérdida o el coste.

17.5 Salvo en la medida en que las reclamaciones no puedan ser excluidas o restringidas por la ley, usted no podrá presentar personalmente ninguna reclamación derivada de estas Condiciones Generales o relacionada con ellas contra ninguno de nuestros empleados, directivos, consultores u otros representantes que participen en el cumplimiento de las obligaciones correspondientes.

17.6 Quedan excluidas, en la medida máxima permitida por la ley, todas las declaraciones o garantías, ya sean contractuales o extracontractuales, y todas las garantías, condiciones, términos, compromisos y obligaciones implícitas en la ley, el derecho consuetudinario, la costumbre, los usos comerciales, el curso de los negocios o de otro modo (incluidos los compromisos implícitos de calidad satisfactoria, conformidad con la descripción e idoneidad razonable para el propósito).

17.7 Sólo podrá presentarse una reclamación contra nosotros (incluidos nuestros empleados, directivos o asesores) derivada de un acto u omisión. Un acto u omisión incluye una serie de actos u omisiones relacionados, el mismo acto u omisión en una serie de asuntos relacionados o actos u omisiones similares en una serie de asuntos relacionados, e incluye todas las reclamaciones derivadas de cualquier asunto.

17.8 Las limitaciones del presente apartado 17 se aplican a nuestra responsabilidad total frente a usted (incluido cualquier otro tercero ante el que se nos considere responsables, con o sin nuestro consentimiento) en relación con cualquier reclamación, y usted y cualquier otra persona podrán reclamarnos conjuntamente una sola vez en relación con la misma pérdida.

17.9 Cuando se aplique una limitación de responsabilidad en cualquier cantidad, la limitación se aplica a la totalidad de la prestación de servicios o el suministro de Productos por nuestra parte, y no habrá límites de responsabilidad agregados separados aplicables a usted, a cualquier empresa del grupo al que pertenezca y a todas las personas físicas designadas por un usuario corporativo.

17.10 Si tenemos una responsabilidad conjunta y solidaria con otra parte, sólo seremos responsables de pagarle la proporción que se considere justa y razonablemente debida a nuestra culpa. No seremos responsables de pagarle la proporción que se deba a la culpa de otra parte por la que dicha otra parte sería responsable.

17.11 Cualquier responsabilidad que nos corresponda a nosotros se reducirá en la proporción por la que otra parte habría sido declarada responsable si

(a) usted también hubiera iniciado un procedimiento o presentado una reclamación contra esa otra parte; o

(b) nosotros hubiéramos iniciado un procedimiento o presentado una reclamación contra esa otra parte en virtud de la Ordenanza de Responsabilidad Civil (Contribución) o de una ley similar en cualquier otra jurisdicción pertinente.

17.12 A la hora de considerar si otras partes pueden ser responsables ante usted, no se tendrá en cuenta ninguna incapacidad por su parte para hacer valer los recursos contra la otra parte por razón de que las causas de acción contra esa parte hayan prescrito, o la falta de medios de la parte o la confianza de la parte en las exclusiones o limitaciones de responsabilidad o que la otra parte haya dejado de existir.

17.13 Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de las presentes Condiciones Generales no afectan a nuestra responsabilidad

(a) por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia;

(b) por fraude o desprecio temerario de las obligaciones profesionales;

(c) por cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en la jurisdicción a la que esté sujeta cualquier reclamación pertinente, incluidas las restricciones a nuestro derecho a limitar nuestra responsabilidad y

(d) en cualquier otro caso, para limitar nuestra responsabilidad a un importe inferior al mínimo que pueda exigirse en las circunstancias en virtud de cualquier otra ley o reglamento pertinente a la reclamación, en cuyo caso dicho importe mínimo se considerará sustitutivo del importe que se aplicaría en caso contrario.

17.14 Estas disposiciones son exhaustivas de los recursos de daños y perjuicios monetarios para cada parte o cualquier tercero contra cualquiera de las partes que surjan de o en relación con estos Términos y Condiciones.

18. Indemnización

18.1 Usted indemnizará plenamente, y mantendrá plenamente indemnizadas, a las Partes Indemnizadas por todas las reclamaciones, costes y pérdidas de cualquier naturaleza que las Partes Indemnizadas puedan sufrir o incurrir como consecuencia de o en relación con

(a) cualquier incumplimiento material de las disposiciones de estos Términos y Condiciones por su parte;

(b) cualquier fraude, negligencia, mala conducta o imprudencia temeraria en o sobre sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones; y

(c) su uso de nuestro Sitio Web.

18.2 Tendremos derecho a recuperar de usted todos los gastos de bolsillo en los que razonablemente incurramos en relación con una reclamación indemnizada, y todos esos gastos serán pagaderos a petición.

19. Fuerza mayor

19.1 Si un acontecimiento de fuerza mayor dura más de una semana, podremos rescindir los Términos y Condiciones inmediatamente mediante notificación por escrito y sin más responsabilidad que el reembolso del Producto ya pagado por usted y no entregado.

19.2 Nos reservamos la discreción absoluta sobre la solución que adoptamos para cumplir plenamente con nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones si se produce un Evento de Fuerza Mayor.

20. Variaciones

20.1 Podremos modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Le notificaremos previamente los cambios importantes que consideremos que puedan afectarle negativamente. Le informaremos de cualquier cambio en las presentes Condiciones Generales. Los Términos y Condiciones vigentes en cada momento se aplicarán a su uso de nuestro Sitio Web y de cualquier Producto ofrecido a través de nuestro Sitio Web.

20.2 Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones revisados, debe dejar de utilizar nuestro Sitio Web o de comprar nuestros Productos.

20.3 Si usted ha dado su acuerdo y consentimiento expreso a estos Términos y Condiciones, le pediremos su acuerdo y consentimiento expreso a cualquier revisión de estos Términos y Condiciones antes de su primera compra de Productos después de que la revisión entre en vigor. Si no da su acuerdo y consentimiento expreso a los Términos y Condiciones revisados en el plazo que especifiquemos, deberá dejar de utilizar el Sitio Web o de comprar nuestros Productos.

21. Su incumplimiento

21.1 Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si Ud. incumple de algún modo los presentes Términos y Condiciones, o si sospechamos razonablemente que Ud. ha incumplido de algún modo los presentes Términos y Condiciones, podremos

(a) enviarle una o más advertencias formales;

(b) suspender temporalmente su acceso a nuestro Sitio Web;

(c) dejar de procesar cualquier Pedido;

(d) negarnos a recibir cualquier pago de usted;

(e) prohibirle permanentemente el acceso a nuestro Sitio Web

(f) bloquear el acceso a nuestro Sitio Web de los ordenadores que utilicen su dirección IP

(g) ponerse en contacto con alguno o todos sus proveedores de servicios de Internet y solicitarles que bloqueen su acceso a nuestro Sitio Web; o

(h) iniciar acciones legales contra usted, ya sea por incumplimiento de contrato o de otro tipo.

21.2 Si suspendemos, prohibimos o bloqueamos su acceso a nuestro Sitio Web o a una parte del mismo, usted no debe tomar ninguna medida para eludir dicha suspensión, prohibición o bloqueo.

22. Terminación y suspensión

22.1 Usted puede dejar de utilizar el Sitio Web en cualquier momento.

22.2 Podemos suspender la prestación del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, y con o sin previo aviso.

22.3 Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 22.2, podemos suspender o poner fin a su acceso a este Sitio Web si su uso del Sitio Web pudiera causar o correr el riesgo de causar responsabilidades legales de cualquier tipo, o perturbar de otro modo el uso del Sitio Web por parte de otros.

22.4 Si suspendemos o ponemos fin a su acceso al Sitio Web, intentaremos notificárselo con antelación. No obstante, podemos, a nuestra discreción, suspender o terminar su acceso al Sitio Web inmediatamente sin previo aviso.

22.5 No garantizamos que nuestro Sitio Web esté siempre disponible o que no sufra interrupciones. Podemos detener, suspender o retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro Sitio Web por razones comerciales u operativas. Intentaremos avisarle con una antelación razonable de cualquier suspensión o retirada. Usted no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago por la interrupción, suspensión, retirada o alteración del Sitio Web.

23. Efecto de la rescisión

23.1 Tras la terminación de estos Términos y Condiciones, cesará inmediatamente cualquier requisito de proporcionar asistencia al cliente.

23.2 En ningún caso tendrá derecho a reclamarnos una indemnización por la pérdida de derechos, la pérdida de fondo de comercio o cualquier otra pérdida por la terminación de estos Términos y Condiciones por cualquier causa.

23.3 La rescisión de las presentes Condiciones Generales se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otros derechos ya devengados y no afectará a las disposiciones de las presentes Condiciones Generales que, de conformidad con sus términos, deban aplicarse o surtir efecto con posterioridad. Los apartados 17 (Responsabilidad) y 18 (Indemnización) seguirán vigentes tras la rescisión de las presentes Condiciones.

24. Disposiciones generales

24.1 Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos en virtud de las presentes Condiciones Generales.

24.2 Los derechos, facultades y recursos previstos en estas Condiciones Generales son (salvo disposición expresa) acumulativos y no excluyentes de los derechos, facultades y recursos previstos por la ley, o de otro modo.

24.3 Subcontratamos el alojamiento del Sitio Web a un tercero.

24.4 Si la validez o aplicabilidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones está limitada de algún modo por cualquier ley aplicable, dicha disposición será válida y aplicable en la medida en que lo permita dicha ley. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición.

24.5 El no ejercicio o el retraso en el ejercicio de un derecho, facultad o recurso previsto en estas Condiciones Generales o en la ley no constituye una renuncia a dicho derecho, facultad o recurso. Si renunciamos al incumplimiento de alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, ello no supondrá la renuncia a un posterior incumplimiento de dicha disposición, ni a la renuncia al incumplimiento de cualquier otra disposición.

24.6 El ejercicio de los derechos de las partes en virtud de estas Condiciones Generales no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

24.7 Estos Términos y Condiciones son en nuestro beneficio y en el suyo, y no pretenden beneficiar a ningún tercero ni ser ejecutables por éste.

25. Derecho aplicable

25.1 Estos Términos y Condiciones, su objeto y su formación (y cualquier disputa o reclamación no contractual) se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de China.

25.2 Cualquier disputa, controversia, diferencia o reclamación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) que surja de estos Términos y Condiciones o se relacione con ellos, incluyendo la existencia, validez, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación de los mismos o cualquier disputa relativa a las obligaciones no contractuales que surjan de o se relacionen con ellos, se remitirá y se resolverá finalmente mediante un arbitraje administrado por China en vigor cuando se presente la Notificación de Arbitraje. La ley de esta cláusula de arbitraje será la ley de China. La sede del arbitraje será China. El número de árbitros será uno. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en inglés.

26. Interpretación

26.1 En estos Términos y Condiciones:

"Contrato" significa su Pedido de un Producto o Productos de acuerdo con estos Términos y Condiciones, que aceptamos de acuerdo con el párrafo 4.3;

"Cliente" significa cualquier persona que realice un Pedido en el Sitio Web;

"Dirección de entrega" significa la dirección de entrega indicada en el Pedido correspondiente;

"Fecha estimada de entrega" significa la fecha estimada de entrega de un Pedido;

"Caso de fuerza mayor" cualquier acontecimiento o situación que provoque o dé lugar a un incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes Condiciones Generales y que se deba o resulte de una causa ajena a nuestro control que no sea debida, o sustancialmente atribuible, a que no hayamos actuado con la debida diligencia para evitar dicho incumplimiento o retraso, e incluye la guerra o la amenaza de guerra; un caso fortuito; una catástrofe natural o nuclear; una revuelta o conmoción civil; una pandemia; un acto de terrorismo; un daño malintencionado; un incendio o una inundación; el cumplimiento de una nueva ley o una orden de una autoridad gubernamental o judicial; el cierre de aeropuertos o puertos; o una disputa comercial no relacionada con la parte afectada por el acontecimiento o el estado de cosas que provoca el cese o la ralentización del trabajo;

"Partes indemnizadas" significa nosotros, cada empresa asociada y sus respectivos funcionarios, empleados, contratistas y representantes.

"Derechos de Propiedad Intelectual" significa todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas, derechos de diseño, derechos de autor, derechos de bases de datos, secretos comerciales y todos los derechos de naturaleza equivalente;

"Pedido" significa el pedido presentado por usted a través de nuestro Sitio Web para comprarnos un Producto o Productos;

"Confirmación de Pedido" significa el correo electrónico que le enviamos, en el que reconocemos su Pedido de acuerdo con el apartado 4.3;

"Intermediario de pagos" significa cualquier proveedor de servicios de procesamiento de pagos de terceros utilizado por nosotros;

"Producto" significa un producto ofrecido en nuestro Sitio Web;

"Sitio web" significa el sitio web;

"Infraestructura del Sitio Web" significa todos nuestros sistemas (incluido el código) que facilitan, proporcionan o describen el Sitio Web;

26.2 Las referencias a los "párrafos" se refieren a los párrafos de estos Términos y Condiciones.

26.3 Los encabezados son sólo para facilitar la referencia y no afectarán a la interpretación o construcción de estos Términos y Condiciones.

26.4 Las palabras que denotan el singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras que indican un género incluirán todos los géneros y las referencias a las personas incluirán a los individuos, las empresas, las corporaciones, las sociedades o las asociaciones.

Por favor, envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta o duda sobre estos Términos y Condiciones, el Sitio Web o los Productos.