Derecho de Revocación, Política de Reembolso y Cambio

1. Cancelación y cambio
1.1 Una vez que se ha realizado un Pedido a través de nuestro Sitio Web, usted puede cancelar o cambiar su Pedido enviándonos un correo electrónico.
1.2 Una vez que un Pedido ha sido empaquetado, no puede ser cancelado o cambiado y el Pedido debe ser devuelto a nosotros de acuerdo con el párrafo 10 más abajo. Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están en camino, no es posible una cancelación. Le rogamos que espere a recibir los productos y nos los devuelva. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación. Para garantizarle una devolución lo más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.
En caso de que no se reciba la mercancía, es posible realizar un reembolso anticipado como muy pronto 16 semanas después de la recepción del pedido.

1.3 Como trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se inician inmediatamente después de su realización. Por lo tanto, lamentablemente no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, por lo que un reembolso antes de la recepción de la mercancía sólo es posible hasta 24 horas después de realizar el pedido.
2. Devoluciones y reembolsos
2.1 Nuestra política de devoluciones forma parte de estos Términos y Condiciones en los que usted puede acceder y utilizar nuestro Sitio Web.

2.2 Si no está completamente satisfecho con su Pedido, puede enviarnos un correo electrónico informándonos del Producto a devolver y devolvernos el Producto. El plazo de revocación es de 30 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de la última mercancía.

2.3 Los gastos de envío y de devolución deben ser cubiertos y pagados por el Cliente.

2.4 El Producto debe ser recibido por nosotros para que el Cliente tenga derecho a un reembolso. Inspeccionaremos el Producto devuelto a su llegada.

2.5 El cliente se asegurará de que el producto se envíe en las mismas condiciones en las que lo recibió y que esté correctamente embalado. El Producto debe estar sin usar, las etiquetas del Producto no deben estar manipuladas y el Producto debe estar en su embalaje original. Si se nos devuelve un Producto en un estado inadecuado, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución del Producto.

2.6 Nuestro tiempo de tramitación de la devolución variará en función de su Pedido.

2.7 Si estamos satisfechos con el estado del Producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico aprobando su devolución. Un reembolso será emitido en breve a la forma de pago utilizada para realizar el Pedido después de que le hayamos enviado una notificación de aprobación de su devolución.

2.8 La revocación es completa cuando los bienes físicos han sido recibidos por nosotros.

2.9 Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están de camino a usted, no es posible una revocación. Le rogamos que espere a recibir la mercancía y nos la devuelva. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación. Para garantizarle una devolución lo más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío. En caso de no recibir la mercancía, es posible realizar un reembolso anticipado como muy pronto 16 semanas después de la recepción del pedido.
3. Pasos de anulación
1. Solicite el formulario de cancelación a nuestro servicio de asistencia y envíenoslo cumplimentado, firmado y escaneado.
2. Envíe la mercancía a la siguiente dirección:

Nombre: Tu Hongming

Número: +8617757757961271

Dirección: F2, Building 8, No. 89, Siyuan Road, Yidong Industrial Zone, Niansanli Street, Yiwu, Jinhua, Zhejiang Province 322000, China

Por favor, utilice sólo un método de devolución con número de seguimiento para que podamos asignar su envío de devolución. De este modo, nos informará de la devolución con antelación y la mercancía recibida podrá asignarse claramente al pedido correcto. Esta es la única manera de garantizar un reembolso rápido. Una vez recibido el envío de devolución, se nos informará de la recepción y se podrá realizar el reembolso. Por favor, utilice sólo un método de envío con número de seguimiento para el envío de devolución para que podamos asignar su envío de devolución.