Información de Envío

Toda la información importante sobre el envío de un vistazo:

- Tiempo de procesamiento y producción para el envío: Por favor, espere de 2 a 7 días hábiles para el procesamiento y la producción de su pedido hasta el momento del envío.

- Número de seguimiento: Recibirá su número de seguimiento inmediatamente después de que se haya completado el procesamiento y la producción. El número de seguimiento tarda aproximadamente entre 1 y 3 días en mostrar el estado en la página de seguimiento.

- Tiempo de envío: Todos los productos tardan entre 10 y 20 días hábiles en ser enviados desde el momento en que son enviados.

Información adicional sobre el envío durante la pandemia de COVID-19

Tenemos la suerte de contar con sólidas asociaciones con nuestros socios en China, lo que nos ha ayudado significativamente a mantener nuestras operaciones funcionando lo mejor posible durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus). Desde febrero de 2020 hemos estado trabajando con diligencia para mantenernos al día con la situación cambiante de las entregas en todo el mundo, y estamos trabajando con todos los recursos disponibles para hacer cambios donde sea posible para garantizar que los pedidos se entreguen lo más rápido posible.

Lamentablemente, a pesar de nuestros esfuerzos, a veces PUEDE haber retrasos debidos a la pandemia, que desgraciadamente están fuera de nuestro control:

1. Antes del envío de la mercancía

- Varias zonas pueden verse afectadas temporalmente por cierres o suspensiones de operaciones (incluidas las nuestras aquí en China), por lo que los paquetes pueden quedar retenidos durante un tiempo en el transportista correspondiente del país de envío (en el peor de los casos, de 2 a 5 días laborables adicionales al tiempo normal de procesamiento).

- Los bloqueos pueden significar que la entrega de materiales críticos para la producción de sus productos se suspenda durante un período de tiempo (en el peor de los casos, de 2 a 5 días laborables adicionales al tiempo normal de procesamiento).

- Nosotros mismos, en China, podemos vernos afectados por una nueva restricción comercial debido a los cierres patronales, no se puede descartar una reducción de personal o un cierre general temporal (no es posible una predicción exacta).

2. Tras el envío de la mercancía

- Diversos territorios pueden verse afectados temporalmente por cierres o ceses de actividad, por lo que los paquetes ya enviados al país pueden permanecer en manos de la empresa de reparto correspondiente durante algún tiempo (en el peor de los casos, de 2 a 5 días laborables adicionales al plazo normal de envío).

- Debido al gran aumento del volumen de pedidos en línea y, al mismo tiempo, a la reducción de personal, las aduanas y las estaciones de importación, a las que puede tener que pagar los derechos de importación, también están más cargadas de lo habitual, por lo que puede llevar más tiempo procesar su importación (en el peor de los casos, de 2 a 5 días laborables adicionales al tiempo de envío normal).

- Los bloqueos pueden significar que la entrega personal en su puerta ya no está permitida debido al riesgo de contagio, por lo que los paquetes se dejarán cada vez más en su estación de paquetería local y permanecerán allí hasta que usted los recoja o hasta que se permita la entrega de nuevo (no es posible una predicción exacta).

- El espacio de carga y la disponibilidad de rutas de las aerolíneas tardarán en volver a los niveles anteriores a la pandemia (en el peor de los casos, de 2 a 5 días laborables adicionales al tiempo de envío normal).

Seguiremos actualizando esta página con la información más reciente que tengamos de nuestros socios de envío sobre los retrasos y las zonas en las que algunos de los servicios que utilizamos no pueden aceptar entregas.

Le agradecemos su paciencia y comprensión. ¡Que sigan bien!